el origen

Hacia el año 1955. Don Gastón Arancibia y Doña Rebeca Garcés inician la construcción de la que será su casa por más de 30 años.

En 1988 La Familia Donoso Vásquez adquiere la propiedad, a voluntad de Doña Rebeca Garcés para ser sus nuevos dueños, y así inicia el proceso de restauración de jardines, salones y el entorno, para abrir al turismo en el año 2001 con el Complejo Turístico Los Álamos.

Es así que “Macerado Restaurant”, abre sus puertas en Febrero de 2007, llevando ya casi una década dedicado a la cocina Familiar y con concepto de Origen Casablanca.

Cocina

En Macerado Casablanca, intentamos trabajar en una cocina honesta, única y apasionada, que habla de la Tierra, de lo Local y lo que Somos...

Hemos buscado a través del tiempo maridajes equilibrados junto a vinos expresivos y con carácter, buscando siempre la felicidad de nuestros comensales.

“Consideramos que cuando se sabe la procedencia de un producto, el gusto cambia y sabe mejor. Eso buscamos y en eso Creemos…”

Espacios

Nuestra casa Macerado, siendo parte de la historia patrimonial de Casablanca, ofrece hermosas áreas verdes, bellos jardines y amplios entornos naturales, que junto a nuestra chacra le dan frescura, aroma e intensidad a nuestra cocina

Cómo Llegar

Revisa el mapa para encontrar la ubicación precisa de Macerado Casablanca.

Reservas / Contacto

Completa este formulario para que nos pongamos en contacto. Para Reserva, selecciona la opción e ingresa los datos requeridos

Favor seleccionar:


Recargar Formulario

Si deseas contactarte personalmente utiliza:

Reservas Macerado en Casablanca

casablanca@macerado.cl +56 32 274 1453

Informaciones y Contacto

Cristian Donoso Vásquez

cristian.donoso@macerado.cl +56 9 6833 4959